sábado, 24 de noviembre de 2012

Actividades del Departamento de Ciencias

El Departamento de Biología y Geología de nuestro Instituto nos informa de estas estupendas actividades:

VIAJE DE FIN DE ETAPA (ESO).

Desde el departamento de Biología y Geología se propone un viaje de fin de ESO a los alumnos de 4º ESO A y B. (Se estudiará ampliarse a otrras etapas o alumn@s)Se realizaría en la  semana de Pascua (entre    de abril).

Se trata de un viaje tanto cultural como lúdico.Se pretende que todos los alumnos puedan participar y con el fin de que no existan impedimentos económicos, se intentará que el viaje se financie en base a distintas actividades realizadas por los alumnos  venta lotería navideña, camisetas, lápices, mecheros etc.).

EL viaje y presupuesto que se está estudiando es el siguiente:

FECHA DEL VIAJE: 02 ABRIL 2013 (5 DÍAS-4 NOCHES)
Grupo de 30 personas
 * POSIBLE ITINERARIO:
1. DENIA - GIRONA (ALMUERZO EN EL HOTEL) excursion para conocer Girona.
2. CADAQUÉS - FIGUERES - (ALM. RESTAUR) - AMPURIABRAVA
Salida acia Ampuriabrava conocida como la Venecia del Ampurdan. Posteriormente llegaremos a la localidad de Cadaques para visitar el pueblo pesquero muy relacionado con el genial Dali.
Posteriormente nostrasladaremos a Figueres para visitar el Teatro Museo Dali.
3. PALS - (ALMUERZO HOTEL) - TARRAGONA
Por la mañana excursion a Pals antigua villa medieval para visitar el barrio Gotico con sus murallas, la Torre de les Hores, el mirador de Josep Pla y la Iglesia romanica , gotica y barroca.
4. PORT AVENTURA (TICKET ALMUERZO)
5. TARRAGONA - (ALMUERZO HOTEL) - DENIA
Mañana libre, por la tarde regreso.

EL PRECIO INCLUYE:
HOTELES 3* EN GIRONA Y TARRAGONA
PENSIÓN COMPLETA
ENTRADA Y SALIDA CON ALMUERZO
AUTOCAR
GUIA ACOMPAÑANTE
SEGURO DE VIAJE
BEBIDA
ENTRADA A PORT AVENTURA + TICKET PLUS

Precio: 335eur por persona.

ACTIVIDAD FINAL DE TRIMESTRE.
Desde el departamento de Biología y Geología se propone como actividad de final de trimestre:
Elaboración de recetas típicas navideñas de los distintos países de origen de los alumnos,en sus casas.
Degustación en común de los platos elaborados por todos los alumnos de la ESO.
Los alumnos aportaran las recetas de los platos que han elaborado para poderlas compartir con los interesados.

No hay comentarios: